Al youtuber Hermilio Ibáñez lo vio por última vez una de sus amigas con la que convivió en las fiestas patrias; luego, la tarde del 16 de septiembre, la víctima de la comunidad LGBTTTI salió con dirección a su casa en Iztapalapa, en donde fue hallado su cuerpo.

Las autoridades investigan su entorno debido a las características en las que fue hallado su cadáver y no se descarta un crimen de odio, pues los avances de investigación señalan que un sujeto mantenía comunicación con la víctima señalando que lo quería ver.

Según la carpeta de investigación, a las 15:30 horas del 16 de septiembre, Milo escribió un mensaje para avisar que había llegado a casa.

Para el 18 de septiembre, sus amigas se dieron cuenta que no contestaba las llamadas ni mensajes y decidieron acudir a su casa. Tocaron en repetidas ocasiones a la puerta y volvieron a llamar al teléfono; ambas escucharon el timbre del celular al interior, la puerta del departamento se encontraba semiabierta.

Al ingresar al domicilio observaron las puertas de las dos recámaras cerradas, en una de ellas se encontraba el cuerpo semidesnudo y maniatado.

La posición del cadáver era “atípica”. Las piernas estaban dirigidas al suelo y el resto del cuerpo sobre la cama.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses