La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, dio el banderazo para obras de reencarpetado, repavimentación, rehabilitación de las redes de agua potable y de drenaje, así como de banquetas y guarniciones en 31 colonias.
Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).
“Es un orgullo para nosotros que, a tan sólo 26 días de haber iniciado la administración, hayamos cumplido con los periodos marcados en la ley para hacer posible estos trabajos, en los que se invertirán 75 millones de pesos del FAIS de este año”, detalló.
Dijo que los recursos del FAIS se han aplicado en un tiempo récord para el beneficio de más de 60 mil personas de 31 zonas de la alcaldía.
El banderazo para obras de reencarpetado, repavimentación, rehabilitación de las redes de agua potable y de drenaje se dio en las primeras horas de ayer en la explanada de la alcaldía.
Los camiones y trabajadores de las distintas áreas de la demarcación salieron a las calles para atender las demandas de los obregonenses.
En ese sentido, Limón García pidió a las y los vecinos de las comisiones de Participación Comunitaria que, junto a ella, sean vigilantes para que estos proyectos se lleven a cabo y se conduzcan a buen término, a fin de que cada peso beneficie a las colonias de Álvaro Obregón.
Agregó que los obregonenses merecen servicios públicos de calidad y, por eso, el trabajo del nuevo gobierno es de tiempo completo. Un ejemplo, señaló, es que desde el día uno esta administración se ha dedicado a realizar procesos administrativos para arrancar este proyecto.
“No fue un camino fácil, nos dejaron los procesos inconclusos para contratarlas. Pero, como saben, no soy partidaria de echar culpas a los anteriores; soy la aliada de las y los vecinos de Álvaro Obregón, y por eso estamos trabajando sin descanso para cumplir nuestros compromisos, para lograr que ustedes tengan estos beneficios”.