Momentos después del sismo de 7.2 grados percibido en la Ciudad de México , altavoces colocados en postes por el gobierno capitalino transmitieron un mensaje en el que se pedía a los ciudadanos extremar precauciones, permanecer en lugares seguros y llamar el 911 para reportar cualquier emergencia.
El mensaje que se escuchó en varios sitios de la CDMX también informó a los capitalinos que hasta el momento no se han reportado daños graves ni lesionados o víctimas por el moviemiento telúrico , cuyo epicentro se registró a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional en Oaxaca .
"El gobierno de la Ciudad de México informa a la ciudadanía que no se registraron afectaciones considerables en inmuebles. Ante cualquier emergencia llama al 911 , presiona el botón de auxilio o utiliza los nuestra aplicación", es el mensaje que emitieron los altavoces.
Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales reportaron que el sonido no era claro, el mensaje no podía entenderse y en muchos casos revivió el miedo y la incertidumbre entre la ciudadanía.
Hasta el momento, no se reportan daños mayores ni lesionados o víctimas por el sismo.
ae