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El alcalde José Manuel Ballesteros López y la alcaldesa electa en Venustiano Carranza , Evelyn Parra Álvarez, instalaron una Comisión de Transición para el cambio de administración luego de la elección del 6 de junio.
El encuentro se llevó acabo en el Salón Delegados del edificio principal de la demarcación en donde quedaron asentadas tanto la Comisión receptora como la de entrega.
José Manuel Ballesteros López afirmó que se trabajará para que el proceso de entrega-recepción se lleve a cabo de manera armónica, ordenada, transparente y en cumplimiento con la normatividad aplicable, “y que una vez que se entreguen los recursos con que cuenta esta alcaldía, permita a la administración entrante asegurar que los servicios y responsabilidades que quedan al cargo de la Alcaldesa, a partir del 1 de octubre, se ejecuten con normalidad y sin interrupción alguna”.
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La alcaldesa Electa Evelyn Parra Álvarez agradeció la disposición para establecer los términos en que se desarrollarán los trabajos de esta Comisión de Transición, “observando en todo momento por la transparencia, acceso a la información pública y rendición de cuentas”.
De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 11 de junio de 2021, esta Comisión de Transición iniciará la transferencia de documentos e informes, “a efecto de dar a conocer a los titulares de la alcaldías electos el estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, proyectos, presupuestos, inmuebles, obras públicas y adquisiciones, asuntos en trámite y jurisdiccionales, auditorías y demás asuntos tramitados durante la gestión pública de la administración saliente”.
apr/nv