Alessandro,
el joven secuestrado y posteriormente asesinado en una vecindad de la colonia Guerrero , era un apasionado del fútbol , en donde tenía mucho potencial, según cuenta su entrenador, Walter.
"Irradiaba alegría y felicidad para sus compañeros en el equipo en donde era el guardameta", dice.
Sandro,
como era conocido por todos debutó el viernes anterior en un e quipo de tercera división de la Liga MX.
El próximo martes 17 de noviembre tenía convocatoria a la selección Sub 15, donde participaría como arquero, dice el entrenador del joven.
El día de su desaparición, el joven jugó y se despidió de todos sus compañeros como de costumbre, los cuáles volvieron a saber de él hasta que fue reconocido como la víctima que adolescentes dejaron abandonada en una maleta, en calles de la colonia Guerrero.
De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, el joven pudo haber conocido a sus captores, quienes lo plagiaron la noche del martes pasado en calles de la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, luego que saliera de un campo de futbol, deporte que practicaba con pasión.
También lee:
De acuerdo con las imágenes de las cámaras deL C5 de la CDMX, no se observa que el menor se resistiera a subir a la motocicleta de sus presuntos captores, ni se ve que pida auxilio.
"Era una lindura de niño, noble, solidario, bondadoso, había ocasiones que traía bebidas hidratantes para sus compañeros que no podían traer", dice su entrenador.
(Con información de Kevin Ruiz)
kl/acmr