Alessandra Rojo de la Vega, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, con el objetivo de solicitar formalmente y en el menor tiempo posible el inicio de los trabajos de transición.
La alcalde electa destacó que fue una reunión cordial, donde se llegó al acuerdo de que “para las siguientes fechas se instale la comisión de transición y se lleve adelante el ejercicio administrativo de manera ordenada y con plena disposición”.
En el transcurso de la conversación en donde estuvieron presentes algunos integrantes de sus equipos de trabajo, acordaron respetar los tiempos formales y mantener, en todo momento, el diálogo abierto y constructivo en el marco de la legalidad.
Rojo de la Vega, agradeció la disposición del alcalde Ortega y añadió: “No hay tiempo que perder, durante años las vecinas y vecinos de la alcaldía estuvieron abandonados, sus problemas fueron ignorados y su calidad de vida empeoró.
Llegó el momento del cambio, de convertirnos en el primer gobierno de coalición con la ciudadanía, de construir la gobernabilidad desde las bases de la comunidad y trabajar con una sola agenda: garantizar la calidad de vida para todas y todos los habitantes de la Cuauhtémoc; vamos a tener una transición ordenada en las próximas fechas y estaremos informando los avances que tengamos”.
LL