EL UNIVERSAL actualiza la alerta vial de Ciudad de México este jueves 30 de enero, para que sepas lo que ocurre en las calles de la capital y de la zona metropolitana, a fin de que llegues a tiempo a tu destino.
Movilización de servicios de emergencia en Viaducto Río de la Piedad y Calle Ote. 217, col. Granjas México, alcaldía Iztacalco. Alternativa vial: Av. 8
Continúa cerrada la circulación de San Lorenzo entre Amores y Gabriel Mancera, por presencia de manifestantes. Alternativa vial: Pilares y Félix Cuevas.
Percance en centrales Periférico al Poniente pasando Paseo del Pedregal, col. Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
Movilización de servicios de emergencia por volcadura en San Rafael Atlixco y José Bernal, alcaldía Tláhuac. Alternativa vial: Canal de Chalco.
Encontrarás tránsito lento en Av. Insurgentes dirección sur, desde Río de los Remedios hasta Calz. Ticomán.
Conoce el avance de los trenes de la Red y planea tu viaje. Toma previsiones.
El Hoy No Circula del jueves 30 de enero en la ZMVM aplica para vehículos con Engomado Verde con terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2.
LL