Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
La alcaldía Benito Juárez aclaró que no ha dado su autorización para la realización de los conciertos de ‘Prófugos del Anexo’ el próximo 3 y 4 de octubre en la Plaza México.
En una tarjeta informativa, la demarcación precisó que no ha sido notificada de dicho concierto y, por tanto, carece del aviso correspondiente para llevarse a cabo.
“En este sentido, la demarcación precisa que hasta el día de hoy no tiene registro de ninguna solicitud por parte de los organizadores para la realización del espectáculo, por lo que hace un llamado al público a mantenerse informado”, se indicó.
Lee también Arrancan trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez
Julión Álvarez y Alfredito Olivas son los protagonistas de ‘Prófugos del Anexo’ y han causado mucho revuelo en las plazas donde se presentan por los narcocorridos y apología del delito que hay en algunas de sus canciones.
La venta de boletos para este concierto que se realizó ayer, causo revueltos, tumultos y decepción de algunos fanáticos que estuvieron presentes en las taquillas de la Plaza de Toros.
Al respecto, cabe recordar que hace más de un año, el diputado local de Morena, Nazario Norberto, presentó una iniciativa para prohibir a los choferes del transporte público de la Ciudad de México escuchar narcocorridos en sus unidades.
Lee también Localizan sin vida a hombre dentro de un vehículo en la alcaldía Benito Juárez
Esta propuesta a la Ley de Movilidad precisa que los operadores no podrán llevar aparatos de sonido encendido con un volumen mayor a 60 decibeles y quedará prohibido transmitir o reproducir material discográfico musical que promueva la cultura de la violencia o haga apología al delito.
jf/cr