La alcaldía ha invertido 340 millones de pesos en servicios públicos para atender más de 32 mil solicitudes ciudadanas. Esto en los primeros 18 meses de la administración de la demarcación.

La alcaldesa Lía Limón, apuntó que se han destinado 53 de cada 100 pesos del gasto operativo de la demarcación, para la atención a las demandas vecinales.

La funcionaria indicó que han recibido 41 mil 110 solicitudes vía Sistema Unificado de Atención Ciudadana (); de las cuales se han atendido 33 mil 166, es decir el 80.6%. También, explicó que había más de 32 mil solicitudes ciudadanas en el SUAC que no fueron atendidas por la administración anterior.

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Foto: archivo/EL UNIVERSAL
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Los servicios públicos en favor de los ciudadanos abarcan: alumbrado, agua potable; atención a fugas; rehabilitación de la red secundaria de agua; sustitución de red secundaria de drenaje; desazolve de la red de drenaje; reparación de más de 20 mil baches; repavimentación de calles secundarias; pavimentación de calles con concreto hidráulico; repavimentación de banquetas; rehabilitación de calles empedradas; rehabilitación de escalinatas y barandales; entre otras acciones.

Asimismo, destacó la acción social “Unidos por el Agua” con la que se pusieron en marcha 26 sistemas de captación de agua pluvial para beneficiar a 17 unidades habitacionales y una unidad territorial.

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sp

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