El alcalde en Azcapotzalco, Vidal Llerenas, metió tremendo susto a su equipo de colaboradores, luego de que ayer resultó positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó. La preocupación reside en que el pasado lunes encabezó la inauguración de la avenida Azcapotzalco, donde dicen que todos estaban con cubrebocas y estuvo un gran número de personas y convivieron con él. Ahora todos están en pánico y buscando hacerse las pruebas correspondientes para conocer si también traen el virus.

Poder Judicial, el gran perdedor en el presupuesto

Sin tantos jaloneos, ayer se aprobó el paquete económico como lo plantearon desde el Gobierno capitalino, donde pasaron la rasuradora a todos los entes de la administración pública. Pero nos explican que la instancia que resultó la más afectada es el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, a la que le recortaron alrededor de 347 millones de pesos de lo que pedía. Con ello, el presidente del Poder Judicial, Rafael Guerra Álvarez, se verá obligado a hacer ajustes para 2021.

René Bejarano anda metido en las alcaldías

El que anda metido de cabeza en las alcaldías de la Ciudad de México es el profesor René Bejarano, quien a través de su organización Movimiento Nacional de Regeneración anda realizando eventos de unidad para sacar a los candidatos a diputados locales y a las alcaldías, en las que privilegia a sus “muchachos”. Nos dicen que trae la bendición del dirigente local de Morena, Héctor Ulises García Nieto, pero al mismo tiempo está generando inconformidad al interior del partido porque hay grupos que tienen sus cotos en esas demarcaciones y ven como una intromisión la del profesor Bejarano, al que en todo momento le recuerdan su pasado de las ligas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses