El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, anunció el fortalecimiento de los servicios y atención para los animales de compañía que se brindan en la Clínica Veterinaria de la Alcaldía.
“Aprovechando las instalaciones que se tienen, ahora vamos a iniciar con procesos de capacitación médica al personal veterinario. Se trata de ampliar la capacidad de atención a muy bajo costo”, dijo.
Tras un recorrido por las instalaciones de esta clínica, que fueron inauguradas hace dos meses, el alcalde expresó que le darán más vida para que sea un lugar más operativo y en especial, “dar equipamiento para que sea el mejor equipo veterinario de todas las alcaldías”
Carlos Orvañanos se comprometió a ofrecer desde este espacio la mejor atención animalista de compañía.
“Atender ya sea a los animalitos con alguna enfermedad o en una situación de emergencia que se llegue a presentar”, añadió.
El alcalde indicó que en este lugar se darán consultas, revisiones, vacunas y procedimientos que requiera el animalito.
En su momento, este lugar fue construido con una inversión de 20 millones de pesos, pero con insuficiencias que los mismos vecinos y médicos han exhibido.
“Nosotros venimos con el compromiso de rescatar y adoptar las buenas acciones; sabemos que este lugar tiene carencias pero aquí trabajamos hacia adelante y daremos lo necesario para que se cumplan los propósitos”, sostuvo.
Carlos Orvañanos dijo que este esfuerzo por equipar la Clínica Veterinaria viene acompañando de un objetivo claro: apoyar en la economía familiar.
aov/cr