La , Claudia Sheinbaum, señaló que hay una visión elitista y discriminatoria de todos aquellos que criticaron la cantidad de personas que asistieron a visitar el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles , ya que aseguró que ayer fue un día de fiesta.

“Todavía estaba leyendo ahí a unos en las redes sociales, ¿no? Que dicen que no se ha terminado el Aeropuerto que... ah, bueno, hasta criticaban, ¿no? De que ayer entró mucha gente; imagínense la visión tan elitista, tan discriminatoria que no les parece que el pueblo entre a un aeropuerto a visitarlo, a conocerlo; es increíble, de verdad”, comentó en entrevista con medios de comunicación.

Sheinbaum Pardo aseguró que está terminado, funcionando, y que va a ir aumentando sus operaciones ya que es algo realmente “extraordinario” por lo que los escépticos de la construcción de la obra aún “no lo pueden creer”.

“No pueden creer que se cumplió,

que hubo ”, aseguró en compañía del secretario de Gobierno, Martí Batres, quien dijo “sí se pudo”.

Regulación

A pregunta expresa sobre las críticas hacia las personas que vendieron artesanías, incluso tlayudas, , Sheinbaum Pardo dijo si bien es un aeropuerto tendrá que tener una regulación.

“Imagínense, es que es increíble, digo, por supuesto que es un aeropuerto, tiene que tener su regulación, pero el día de ayer fue un día de fiesta; entonces, muchísima gente llegó. Entonces, es realmente una visión, desde mi perspectiva, muy discriminatoria; y evidentemente, el Aeropuerto va a funcionar como cualquier aeropuerto, ¿no? Pero el día de ayer se vivió un día de fiesta y eso les molesta muchísimo, muchísimo”, añadió.

Lee también:

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses