Guadalupe aprovechó su día de descanso para viajar en transporte público desde Iztapalapa , alcaldía de la Ciudad de México, hasta Tecámac-Zumpango, Estado de México, para conocer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ( ).

“Vengo desde Iztapalapa para conocer el Estado de México, el aeropuerto, la verdad vengo muy contenta , estoy muy entusiasmada”, dijo.

Guadalupe utilizó la Línea B del Metro hasta Ciudad Azteca , luego abordó un camión articulado de la Línea 1 del Mexibús hasta Ojo de Agua y después hizo el transbordo para subirse a otra unidad del Mexibús y llegar hasta la terminal aérea.

En ese camión que circuló en un carril balizado de la antigua carretera México-Pachuca hasta las instalaciones militares de la Base Aérea de Santa Lucía, iban decenas de personas que también querían conocer el nuevo aeródromo, pero ninguno tenía alguna reservación para viajar en avión

De la Moctezuma hasta el AIFA

José García, residente de la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza , tampoco se subiría a uno de los aviones que están programados para volar hoy, pero quería conocer la nueva terminal aérea y agradecer a los trabajadores el esfuerzo que hicieron para terminarlo en menos de dos años y medio.

“La expectativa que tengo es muy grande y qué bueno que Andrés Manuel (López Obrador) lo construyó tan rápido, espero algún día utilizarlo el aeropuerto, ahora solo voy a conocerlo”, contó.

Muchos de los visitantes que recorrieron todas las instalaciones y se tomaron fotos con su familia para recordar el momento histórico para ellos.

Lee también: 

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses