La banda que atacó a los policías capitalinos la noche del jueves, en donde un agente de inteligencia de la Subsecretaría de Operación Policial perdió la vida, buscaban ejecutar un robo en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero se vio frustrado.
El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez, señaló que se tuvo conocimiento de que cometerían un nuevo robo en esa zona por lo que los agentes se desplegaron para realizar la detención.
Y es que los efectivos hacían el seguimiento luego de un robo en días pasados en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde robaron pertenencias a una persona.
Lee también Fórmula 1: Balacera en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez deja 2 muertos y 3 lesionados
“El seguimiento de ese vehículo le permitió determinar al equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban por realizar un nuevo robo a conductor de vehículo en la zona del Autódromo y es cuando trabajan para prevenir este robo afuera del Autódromo”, expresó al ser consultado.
Se tiene seguimiento al grupo delictivo el cual operaba con distintos vehículos que acompañaban cuando tenían una víctima como objetivo.
Los sujetos hacían seguimiento desde el Aeropuerto y en el robo que se evitó el día jueves, los delincuentes también seguían a la víctima desde esa zona.
El grupo está conformado por tres a cuatro individuos, pero las investigaciones irán determinando si hay más.
afcl