Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Por medio de redes sociales se dio a conocer sobre la agresión a golpes que sufrió un periodista y su hijo por parte de trabajadores de un establecimiento de mariscos en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las publicaciones vía X, el periodista de Víctor Sandoval de W Radio fue golpeado junto con su hijo por trabajadores del restaurante Camarón Guasaveño, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
La agresión presuntamente fue por parte de los Valet Parking del inmueble, el cual se encuentra ubicado en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro.
Detienen a los presuntos agresores del periodista y su hijo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que su personal logró la detención de tres hombres que presuntamente habían agredido física y verbalmente a dos personas que intentaban ingresar a un restaurante, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El altercado se llevó a cabo en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y su cruce con la calle Bolívar, en la colonia Obrera, por lo que los elementos de seguridad se dirigieron al sitio tras ser alertados.
De acuerdo con los hechos, un hombre de 60 años de edad, al tratar de ingresar al estacionamiento del restaurante, uno de los trabajadores del Valet Parking, lo ofreció un servicio debido a un daño que presentaba su camioneta en la parte frontal.
Lee también Policía capitalina asegura invernadero de marihuana en Coyoacán; hallan un altar a la muerte
Al negarse, los trabajadores comenzaron a agredir físicamente y verbalmente al hombre de 60 años y a su hijo de 21 años, el cual viajaba como copiloto. El joven descendió del vehículo y también fue agredido por las tres personas que se encontraban en el sitio.
Por dicha agresión fueron detenidos tres hombres de 24, 25 y 28 años de edad, posteriormente fueron informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Las víctimas fueron diagnosticadas como policontundidas sin requerir su traslado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
ss/mgm