Más Información
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Uno de los jóvenes lesionados de bala en la cabeza el fin de semana en Tláhuac es investigadao por el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras , informó La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La dependencia estatal refirió que, en colaboración con autoridades de la Ciudad de México, personal especializado en adolescentes de la Fiscalía llevó a cabo una diligencia para recabar la entrevista de uno de los lesionados.
En la entrevista estuvieron presentes representantes de la Defensoría Pública del Estado de México y familiares del joven, detalló la Fiscalía.
“Luego de recabar la entrevista, el Ministerio Público ha podido determinar que se trata de uno de los sujetos investigados por el homicidio referido y cabe señalar que ya se cuenta con una orden de aprehensión en su contra”, agregó.
La Fiscalía del Estado de México mencionó en un comunicado que las diligencias continuarán, en tanto que el adolescente lesionado se mantendrá hospitalizado para recibir la atención médica correspondiente.
Este fin de semana, dos hombres, uno de ellos menor de edad, resultaron gravemente lesionados con disparos de arma de fuego en la cabeza, en calles de la alcaldía Tláhuac.
Los hombres fueron trasladados a un hospital para su atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Policías capitalinos tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego luego de que vecinos reportaron detonaciones.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos.
Paramédicos, que atendieron el llamado, diagnosticaron a uno de los hombres, de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.