Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Cinco horas y media han esperado los familiares de Daniel afuera del hospital Belisario Domínguez en Iztapalapa para que trasladen al joven a Xoco para su intervención rápida, sin embargo, las autoridades no han mandado ambulancias.
El joven de 28 años subió a la estación Tezonco, una antes de Los Olivos, lugar en donde le tocó el colapso de la Línea 12 . La gravedad en la que se encuentra el joven amerita un traslado al hospital Xoco.
Desde las 04:00 de la madrugada en el nosocomio les dijeron a sus familiares que ya harían el traslado, pero hasta las 10:00 am, no se ha concretado por falta de ambulancias.
“Ellos (autoridades) saben quienes son los responsables. Ojalá esta madre ya no sirva porque no es el primer percance qué pasa, uno que vive por aquí ha visto mucho.
“Cuando le van a poner un alto (a la Línea 12 ). Ahora que están esperando, ¿a que mi sobrino fallezca?”, dijo la tía de Daniel, quien prefirió dar el nombre de su sobrino para que arriben ambulancias al hospital Belisario Domínguez.
Las horas han sido largas, si no es porque una señora encontró el celular de Daniel, sus familiares no se hubieran enterado de que se encontraba en el tren que cayó con el tramo de vía en la estación Olivos.
Lee también:
lr/rdmd