Autoridades municipales enviarán a revisión 100 patrullas nuevas luego de que cargaron combustible en la gasolinera ubicada cerca del palacio municipal donde presuntamente cambiaron diésel por gasolina y dejaron de operar emitiendo humo en exceso.
“Nos pusieron diésel en lugar de gasolina”
, afirmaron decenas de automovilistas que se concentraron entorno a la estación de servicio BP ubicada en el boulevard Adolfo López Mateos .
Luego de llenar su tanque “salimos de la gasolinera y el auto empezó a fallar y se quedó parado en carriles centrales de Periférico Norte” , afirmó Jorge.
“Yo traigo una camioneta Cheyene pasé y cargue gasolina como a las 9:15 y empezó a fallar y sacar mucho humo y en Calacoaya ya no prendió“, afirmó anoche Eduardo Javier.
“Nos pasó lo mismo anoche una vez que cargamos gasolina empezó a fallar el coche un poco más adelante”, coincidió Jenny.
En la misma gasolinera BP ubicada en las inmediaciones del palacio municipal también cargaron combustible 100 patrullas municipales , que luego de mostrar desperfectos, serán enviadas a revisión para verificar si sufrieron daño mecánico, informaron esta mañana autoridades municipales de Atizapán dé Zaragoza.
Lee también:
lr/rdmd