El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, entregó la constancia de la Dirección de Protección Civil a la estancia infantil Isis, con lo que se convierte en la primera en esa demarcación en certificarse como un inmueble seguro para niños, madres y maestras.

Tabe dijo que en su administración las estancias infantiles recibirán el apoyo que les retiró el gobierno federal, por lo que ahora se destinarán recursos a esos lugares que a su vez serán orientados a los niños y madres de la alcaldía.

“Contemplamos rehabilitar todas las estancias que durante la administración pasada fueron abandonadas, aunque de momento no abriremos más, sí adelanto que daremos apoyo a las más de 80 estancias en beneficio de los niños y madres de Miguel Hidalgo”, expuso el alcalde.

Ayer mismo se entregaron las primeras constancias de Instalación Segura a ocho estancias infantiles ubicadas en esta demarcación para el funcionamiento, operación y prestación del servicio de educación inicial y preescolar a niñas y niños de uno a cinco años 11 meses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses