Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Por este medio digital, deseo hacerles llegar una felicitación por la importante labor informativa en pro de la sociedad mexicana. Sabemos que la información y el conocimiento nos enriquece y nos brindan perspectivas de la vida que nos ayudan a contemplar e involucrarnos en este México maravilloso que nos brinda sus brazos abiertos para que en él vivamos y compartamos con nuestros seres queridos todos los días.
También tengo la necesidad de solicitarles que se genere una nota aclaración sobre la fotografía en la que mi esposo y yo aparecemos en su Diario Digital en la sección Metrópoli, EL UNIVERSAL ONLINE del día 19 de febrero del 2019, en el espacio brindado a su nota “Investigan robo de niño en hospital del ISSSTE”. Esto se deriva que el día de ayer conocidos vieron la foto, en la que aparecemos, y tal vez sin terminar de leer la nota nos contactaron e inclusive a la familia para saber “si algo nos ocurría, si algo se ofrecía, si algo se necesita” ya que se alarmaron. Por lo tanto necesito la aclaración para evitar confusiones; he notado el día de hoy que la foto ya no aparece por lo que agradezco por respeto a la familia involucrada y por el derecho que tenemos todos mexicanos a conocer los hechos que se desarrollan a nuestro alrededor. Comprendo que ustedes necesitaban un foto de referencia un hospital y que nosotros brindamos una entrevista para su Diario para dar a conocer nuestro caso y promover la Donación de Órganos para el ISSSTE, sin embargo se hizo mal uso del archivo fotográfico por error o descuido.
Sin otro particular agradecería la nota aclaratoria entorno al mal uso de la fotografía y por respeto a la familia afectada por el robo del infante.
Atentamente
María Antonieta Soto Mendoza