Este domingo continúan los trabajos para rehabilitar el servicio en la Línea 3 del Metro capitalino tras el accidente del sábado que dejó un saldo de una persona muerta y 57 heridos.
Por lo anterior, la unidad vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se mantiene la reducción de carriles sobre la Av. Insurgentes a la altura de Poniente 112 al Sur, en la zona del choque de trenes entre las estaciones Potrero y La Raza.
Pese a la reducción de carriles no hay reportes de afectación a la circulación, unicamente las autoridades pidieron manejar con precaución.
En una imagen compartida por las autoridades se observa a unidades de la Fiscalía capitalina y personal del Metro laborando en la zona.
A 24 horas del accidente del Metro, el servicio de la Línea 3, la cual va de Indios Verdes a Universidad, solo ofrece servicio hasta Tlatelolco y en adelante se ofrece servicio provincial.
Ayer se registró un choque entre dos trenes entre la estación Potrero y La Raza, dejó un saldo de una persona muerta y 57 lesionados.
Se sabe que la víctima de este accidente es una joven identificada como Yaretzi “N” y que el conductor de uno de los trenes sigue grave.
Como parte para indagar lo ocurrido, alrededor de las 17 horas del sábado concluyeron las labores del personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y en este momento se sigue laborando para la reactivación del servicio de la Línea 3.
Con información de Salvador Corona
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd