Miguel Ángel salió la madrugada de ayer de una reunión familiar para morir junto con su tío, tras un fuerte accidente que sufrieron en la . Con ellos viajaba su hermano menor, él resultó lesionado.

Y es que los tres hombres viajaban a bordo de una motocicleta Italika 150Z, color verde, sin placas de circulación.

Aunque portaban equipo de protección eso no los libró de morir, pues el peso, aunado a la velocidad, provocaron que Miguel perdiera el control y se estrellaran contra un poste, así lo señalan las primeras versiones.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Cuauhtémoc, entre la calle Acueducto y la Cerrada Las Brujas, en la colonia Santa Cruz Xochitepec.

Aunque al lugar también acudieron paramédicos para brindarles los primeros auxilios ya nada pudieron hacer para salvarlos.

En tanto, el joven fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas hasta el Hospital Pediátrico De Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

también llegaron hasta el lugar para identificar los cadáveres. 

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acudieron para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos, e iniciaron con una investigación para conocer las causas exactas del accidente y si hubo algún otro vehículo involucrado.

Lee también: 

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses