Adultos mayores
de 60 años de la alcaldía de Azcapotzalco invitaron a vecinos y conocidos para vacunarse contra el coronavirus , y que dejen atrás las fake news y que mejor piensen en proteger a su familia.
"No tengan miedo, para mí es una prevención y toda mi familia. Los invito a que vengan a vacunarse, que dejen los rumores o noticias falsas", dijo María de los Ángeles, de 90 años de edad, al salir de la Macro Unidad Vacunadora de la Arena Ciudad de México.
En tanto, Socorro Buenrostro, de 60 años de edad, comentó que no dudó en aplicarse su vacuna de Pfizer y que no sintió dolor ni tuvo síntomas posteriores.
Añadió que en menos de 40 minutos salió de la zona de vacunación ya que la coordinación de los servidores públicos es eficaz.
Mientras tanto, Rafael, de 70 años de edad, mencionó que los adultos mayores no deben "dudar" de aplicarse o no el biológico ya que podría ser la solución para que la emergencia sanitaria pueda terminar lo más pronto posible.
También lee:
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en la zona de vacunación se pudo observar que las enfermeras aplican las dosis por bloques de 5 adultos mayores, posteriormente ingresas a la zona de observación donde están más de 25 minutos.
Además hay persona del programa Ponte Pila, que tal como lo ha hecho en otras alcaldías, pone a bailar a los ancianos antes de que se retiren de la unidad Vacunadora.
Cabe mencionar que en el primer día de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores de 60 años y más en la alcaldía Azcapotzalco se lleva sin contratiempos en la Macro Unidad Vacunadora de la Arena Ciudad de México, sin embargo se ha generado caos vehicular en la zona por el deceso de abuelitos que necesitan una silla de ruedas.
También lee:
lr/rdmd