Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Sergio "N" fue detenido como el presunto responsable del asesinato de su abuela, doña Socorro "N" de 76 años, en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza.
A Socorro la hallaron muerta y con un cuchillo en el pecho. La mujer de la tercera edad fue encontrada dentro del departamento donde vivía en la colonia Jardín Balbuena.
Lee también Ante salida de Sheinbaum, pide Mauricio Tabe no dejar "a medias" trabajos en la Ciudad del Bienestar
Después de unos días de no haberla visto, vecinos de la mujer de 76 años comenzaron a buscarla. Ellos llamaban a la puerta del departamento donde ella vivía, ubicado en el número 10 de la calle Miguel Jacintes.
Al no encontrar respuesta de la mujer, los vecinos pidieron ayuda de la hija de Socorro, Yolanda Sam Muños, de 50 años. Al llegar al domicilio, la familiar encontró a su mamá muerta sobre su cama. El cuerpo yacía dentro de una recámara del departamento, con un cuchillo insertado en el pecho.
Además, la víctima tenía los ojos vendados y sobre las vendas tenía colocadas dos monedas de 10 pesos.
Joven confiesa ser el autor del crimen
Cuando Yolanda iniciaba la denuncia por el homicidio de su madre, recibió una llamada de Sergio "N", su hijo de 24 años, quien le confesó que él había asesinado a la mujer.
Las razones que dio el joven para perpetrar el homicidio fue que su abuela le insistía que debía encontrar un trabajo, pues desde hace el tiempo el joven vivía con ella, pero no estudiaba ni trabajaba.
Según vecinas de la víctima, la mujer se quejaba del maltrato del joven quien consumía algunas “sustancias” era muy violento con la abuela.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde será reclamado.