Luego del atentado con arma de fuego que sufrió Fernando Quiroz, jefe de Servicios Generales de la alcaldía Álvaro Obregón, el sábado pasado y por el cual, el funcionario sigue hospitalizado pues recibió un balazo en el rostro, la Fiscalía capitalina dio a conocer que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Luego de la denuncia de hechos, el Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente en las disciplinas de criminalística, valuación, fotografía, química y mecánica para la búsqueda y levantamiento de indicios.
En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de posibles testigos, así como el análisis de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas en las inmediaciones del lugar. Del mismo modo, la FGJCDMX integró una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas, con el fin de brindar apoyo integral a familiares de la víctima.