Cuautitlán, Méx.— Eusebio “N” fue vinculado a proceso por un juez que encontró elementos suficientes para iniciar una investigación en su contra, por presuntamente ser el responsable de la muerte de tres personas, entre ellas dos menores de edad, alumnos del Conalep 194; además de fijarle la medida de prisión preventiva justificada.
En la Torre II de los Juzgados Penales de Cuautitlán, la autoridad judicial lo vinculó a proceso sin fianza, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, lapso que deberá permanecer en prisión hasta que sea dictada una sentencia.
Eusebio “N” es señalado de atropellar a un total de seis personas la noche del pasado 16 de octubre en la Vía José López Portillo, a la altura de la estación Bello Horizonte del Mexibús. De acuerdo a familiares de las víctimas, el sujeto manejaba una camioneta en estado de ebriedad.
Pedro Alexis Manrique Galindo y Maximino Rafael Mosqueda Aguilar, son los dos estudiantes fallecidos, junto a otro hombre mayor de edad.