Unos días luego de su reapertura bastaron para que la, diera de qué hablar, pues nuevamente es investigada por la luego que -otra vez- uno de sus clientes denunciara que fue víctima de robo ahí dentro.

La denuncia se inició ayer, luego que un escolta denunciara que fue “chineado” en el área del estacionamiento. El hombre explicó que a quien vigilaba se quedó dentro comiendo birria, mientras lo esperaba sintió como por atrás, un sujeto desconocido lo asfixió hasta que perdió la conciencia.

Lee también

Al despertar, se dio cuenta que lo habían despojado de sus pertenencias entre ellas, el arma de fuego que tenía a su cargo. Dijo que pidieron revisar los videos de seguridad del lugar, pero tanto empleados como administradores se negaron, luego al momento en que policías capitalinos entrevistaron a los mismos trabajadores, éstos dijeron que “ni vieron ni escucharon nada”.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

axl
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses