Más Información
Salinas Pliego descarta entrevista con Yordi Rosado; propone "plática con café o tequila" en TV Azteca
Especialista en comunicación explica por qué está sobrevalorada la sinceridad; estas son las contradicciones
En la Ciudad de México existen muchas opciones de tortas y tacos , pero imagina que estos dos alimentos se unen para crear la torta de tacos .
La taquería vegana Malportaco, en la Ciudad de México, creó esta curiosidad culinaria, la cual se estrenó en su menú el pasado 13 de septiembre para conmemorar los festejos patrios.
Esta torta lleva por nombre “ torta grosera ”, y se rellena de dos tacos de alambre con rebanadas de aguacate, queso de papa derretido y cebolla con cilantro.
Todas las preparaciones de esta taquería están elaboradas a base de soya, setas y gluten de trigo, debido a que buscan ser una opción para aquellos que quieren seguir comiendo tacos sin sufrimiento de los animales.
Además de la “ torta grosera ”, también podrás encontrar en su menú frijoles charros, queso fundido y las famosas gringas o volcanes, aunque todo lo encontrarás con otros nombres, como el pequeño demonio (volcán), bad girl (gringa) y la malportadilla.
Entre sus preparaciones de tacos están los clásicos de tipo pastor, chorizo y arrachera, y otros como los de lengua, tripa y chicharrón.
Para la hora del postre, cuentan con pan de guayaba y manzana con queso; y dependiendo el día podrás hallar arroz con leche, pastel en copa (jarcakes), pay helado o chocolates.
Entre sus bebidas está el agua del día (con refill), que puede ser de diferentes sabores como jamaica con guayaba, limón con albahaca, horchata y cardamomo y horchata con melón, dependiendo de la temporada.
Pero si tu antojo es de algo más fuerte, tienen cerveza, cerveza artesanal y mezcal; además de refrescos de marcas mexicanas.
Todo lo que se vende en Malportaco es apto para veganos , pero está abierto al público en general, así que anímate a probar la torta de tacos y otras opciones de su menú.
: Diagonal San Antonio No. 1725, Narvarte Oriente
: De lunes a jueves de 17:00 a 23 horas, viernes y sábados 17:00 a 01:00 horas
: $150 por persona (aproximadamente)