Más Información
The Secret Donut Society, la popular cadena de donas mexicanas, conocida por sus polémicas participaciones en el estanque de tiburones, anunció hoy su regreso a la Ciudad de México. La sucursal de la Roma Norte, que cerró repentinamente hace un año, reabrirá sus puertas.
Leer más: 4 recetas para conquistar: arma un menú especial para el 14 de febrero
Sin embargo, el regreso de la empresa está envuelto en una nube de misterio y sospechas. ¿Quiénes son los nuevos dueños de la empresa? ¿Qué sucedió realmente con la empresa durante el año pasado? ¿Cuál es su relación con Arturo, el empresario mexicano que apareció en los dos episodios donde se presentóThe Secret Donut Society?
La empresa no ha revelado la identidad de los nuevos dueños. Sin embargo, se cree que son un grupo de inversionistas privados, junto con dos de los fundadores iniciales que aparecieron en Shark Tank, liderados por un empresario mexicano que no ha sido identificado.
La relación de The Secret Donut Society con Arturo también es un tema de especulación. En los episodios del estanque de tiburones, Arturo se mostró interesado en invertir en la empresa, pero tras bastidores, la historia parece diferente. Aunque hubo un acercamiento por ambas partes, se especula que los emprendedores decidieron no continuar formalizando la sociedad.
Leer más: 3 cafeterías temáticas que debes visitar en la CDMX
Fuentes cercanas a la empresa afirman que Arturo no forma ni formó parte de la misma. Los emprendedores comentaron que el estanque de tiburones sirvió como una gran plataforma gratuita de publicidad y exposición.
"Durante todo este tiempo, se dedicaron con un nuevo inversionista a reestructurar los procesos, a darle una nueva imagen a la marca y a retomar el control de la sucursal en la colonia Roma norte", comentó una fuente anónima. "Él está detrás de todo esto".
La reapertura de la sucursal en la colonia Roma norte será un renacimiento para la marca. Una fuente anónima reveló que en la reapertura contarán con la presencia de Arturo para cerrar un ciclo con los polémicos "conejos" emprendedores, ya que se sienten agradecidos con los consejos y oportunidades brindadas. La falta de información sobre el pasado de la empresa ha generado dudas sobre la legitimidad de su regreso.
Leer más: 3 consejos de Burgerman para la hamburguesa perfecta
¿Está The Secret Donut Society intentando engañar a sus clientes? ¿O simplemente están generando expectativa para su regreso? Los fanáticos tendrán que esperar hasta febrero de este año para descubrir la verdad. Esperemos a que ellos lo anuncien en sus redes sociales y así seguir disfrutando de estas donas que tanto extrañamos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters