Acaba de llegar a México una plataforma que en España (Madrid y Barcelona) ya está funcionando bien, se trata de Take a Restaurant , un proyecto en colaboración con Take a Chef, expertos en gestión de chefs privados a domicilio, acompañado por Ansón&Bonet, la consultora de negocio especializada en hostelería y proyectos gastronómicos.
Desde su sitio takearestaurant.com , se solicita el servicio. Aquí en la Ciudad de México se puede elegir entre 18 restaurantes . Los chefs además de llevar la comida lista para cocinar en nuestra casa llevan la vajilla y todo lo necesario para cambiarle el mood a la mesa. Su capacidad es de dos personas para una cena o comida romántica, o bien, para grupos de máximo 10 personas, con todas las medidas necesarias por el Covid19 .
Leer más:
Entre los chefs y restaurantes que puedes elegir están:
Nosotros la vivimos en Mesa B con Jaír Téllez y Milena Pezzi con un menú de cuatro tiempos, en la que el chef no sólo planeó la comida, también la música y la elección de vinos para los maridajes.
Leer también:
Al final de la cena, no tendrás que preocuparte por los platos y las ollas sucias, ellos dejarán la cocina tal cual la encontraron como si nada hubiera pasado.