Los elotes y esquites se han convertido en la botana favorita de los citadinos: cubiertos de mayonesa, queso rallado y chile en polvo del que pica o del que no, pero, ¿Habías imaginado comerlos con una cubierta de takis o doritos? ¡Sí! Así como lo escuchaste. En Rorroelotes , preparan esta garnacha mexicana con una cubierta especial hecha a base de Doritos Nachos, Runners, Takis Fuego, Cheetos Colmillo y Cheetos Flamin' Hot.
Esta forma de preparar estas deliciosas garnachas surgió a través de las redes sociales, en donde su dueño, Rodrigo Amezcua , vio la receta y se dio a la tarea de crear nuevas variedades de elotes, en donde el protagonista es la cubierta preparada de diversas frituras.
Los elotes se cuecen con pericón, pues les da el toque especial, se preparan con los típicos mayonesa y queso, después viene el espolvoreado protagonista de este manjar, que es polvo de frituras como doritos nacho, takis fuego, cheetos flamin’ hot. Si se desea, se puede agregar una selección de salsas al gusto y queso amarillo, que van acompañados de papas o más frituras.
Se podría pensar que los elotes con cubierta de takis son el límite, pero no, en Rorroelotes también condimentan los esquites con suadero, arrachera, pastor, champiñon, rajas y quesillo una combinación que parece un poco extraña pero que los comensales de Rorroelotes disfrutan. Por último, también tienen papas de gajo con carne muy a su estilo.
Si ya se te hizo agua la boca y quieres probar estos deliciosos elotes se encuentran en la 3ra Privada Del Recreo #38 en Azcapotzalco , abren en un horario de 5:00 a 11:00 p.m. de jueves a domingo. Así que tomate un fin de semana para conocer esta propuesta culinaria interesante.