Más Información
Ingredientes
* 1 melón valenciano
* 1 melón chino
* Limón
* Chile en polvo
* Palillos de dientes
Preparación
1. Corta a la mitad el melón valenciano con el cuchillo de 11 cm. Con el sacabocados o también llamada parisina, remueve las semillas y tíralas. Reserva un pequeño pedazo para decorar las orejas de tu conejo. Con la cavidad de 25 mm empieza a formar pequeñas bolitas, para que sean el relleno de tu conejito, asegúrate de aprovechar todo el melón.
2. El melón chino va a ser la estructura de tu conejito, por lo que tendrás que cortarlo con más cuidado (puedes utilizar un plumón de agua para marcar y después remover la marca con un trapito). Para esta tarea utiliza el cuchillo dentado de 11 cm, asegúrate de remover las semillas con la parisina. Una vez que hayas cortado el melón, como la imagen de arriba, empieza a formar las bolitas. Cuando acabes, colócalas dentro de la estructura del conejito tanto las bolitas del melón chino, como las del melón valenciano (puedes ayudarte con los palillos para colocarlas).
3. Pon dos bolitas enfrente para que sean las patitas del conejito y con el pedazo de melón chino que apartaste al principio, realiza las orejitas, estas las puedes sostener con un palillo de dientes.
4. Coloca los palillos de dientes haciendo los bigotes en la parte de enfrente y 2 semillas para formar los ojos.
5. Puedes acompañar con un limón y chile en polvo.