Todos soñamos con degustar un delicioso postre sin culpa, preparar un dulce que acompañe nuestros platillos o que nos premie al final del día y que podamos compartir con toda la familia sin la necesidad de dañar nuestros sistemas digestivos.
Para esos casos, te tenemos una receta con la que podrás preparar unos brownies de chocolate deliciosos simplemente con un endulzante aliado que no contiene azucares y por lo tanto nos auxilia en la preparación de distintos postres que sacien nuestras ganas de consumir un dulce placer.
Los ingredientes que necesitas para este brownie son los siguientes:
125 g de mantequilla
60g de cocoa en polvo
10ml de leche
100g de endulzante DB SUGAR®
220g de harina
7g de polvo para hornear
5g de sal
4 pz de huevo
15ml de vainilla
Para decorar:
8 piezas de cerezas
5 piezas de fresas
40 g de nuez
40 g de pasas
La preparación del brownie es más sencilla de lo que piensas:
Sólo tienes que agregar en un recipiente el huevo y el endulzante DB SUGAR® hasta obtener una mezcla libre de grumos y que empiece a aclarar, después agregas la harina, así como los demás ingredientes y lo mezclas a velocidad baja durante 5 min. Lo dejas reposar por 2 minutos; mientras preparas una charola con papel encerado en la que colocarás la mezcla.
Una vez colocada la mezcla en la charola lo pones a hornear por 45 min a 180°C y posteriormente lo refrigeras por 60 minutos.
Tu brownie estará listo después de esto y finalmente puedes decorarlo colocando las cerezas, las fresas, la nuez o las pasas sobre el brownie y cortarlo en piezas de 5x5 cm para servirlo y compartirlo.
También te puede interesar: si padeces diabetes, no tienes que decirle no al postre