Más Información
A pesar de que no existe la receta perfecta, la idea que acontinuación te traemos es ideal porque no sólo resultará en una combinación de sabores deliciosa, sino que además te puede proporcionar uno de los desayunos más saludables y prácticos de tu semana, pues los ingredientes de este alimento contienen vitaminas y minerales, así como antioxidantes y proteína. Si lo prefieres puedes disfrutar de esta avena con chía y fresas en tu momento del postre, lo importante es que estará listo en sólo cinco sencillos pasos:
Porción:
1 porción tiempo: 15 minutos
Ingredientes
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche de almendras
1 cda de semillas de chía
1/2 taza de fresas rebanadas o picadas
1 cda de crema de cacahuate
1 cda de mermelada de fresa baja en azúcar
Preparación:
1. En un bowl mezcla la avena con la leche de almendras, la crema de cacahuate y la chía, asegurándote que todos los ingredientes se incorporen a la perfección.
2. En otro bowl, mezcla las rebanadas de fresa con la cucharada de mermelada.
3. En un frasco de vidrio con tapa o mason jar , coloca la mitad de la mezcla de avena, seguido de una capa de fresas y mermelada. Continúa con el resto de la avena encima de la capa de fresa.
4. Sella el frasco con su tapa y refrigera por un mínimo de cuatro horas, aunque lo más conveniente es que se refrigere durante toda la noche.
5. Disfrútalo a modo de postre o desayuno. Puedes finalizar con unas pocas fresas frescas encima.
También te puede interesar: #RECETA Deliciosos hot cakes de plátano y avena