Fachada del hotel / Foto: raffles.com/paris/gallery/photos/
Il Carpaccio
Como su nombre lo indica, es de especialidad italiana, un punto a favor de Messi al ser argentino con sangre italiana. Seguramente después de los entrenamientos sueña con un buen plato de pasta y salsa de tomate. Los chefs del lugar son Chefs Oliver Piras y Alessandra Del Favero que en colaboración con Da Vittorio, Enrico y Roberto Cerea, lograron este proyecto de lujo.
La Cuisine
Famoso por su brunch dominical. Abre a las 11 de la mañana. Imagínate todos esos croissants recién hechos con olor a mantequilla, mermeladas caseras y mimosas.
Leer más: ¿Dónde comprar cuernitos rifados?
Matsuhisa Paris
Aquí la cocina es una fusión asiática-latina. Quien dirige la cocina y la barra de sushi es Hideki Endo. Uno de sus platos estrella es el taco de alga con trufa negra, así como el raviolli con Wagyu y foie gras. La comida siempre va acompañada de una fina selección de sakes y cocteles que fueron pensado por la carta gastronómica diseñada por Nobu.
Le Bar Long
Si te gusta le diseño entonces amarás este bar, ya que fue diseñado por Phillipe Starck. El atractivo de este lugar es su mesa alta y estrecha en el cual el comensal puede ver de frente al mixólogo mientras le prepara su drink.
Leer más: ¿Qué son las mimosas y bellinis?
Viñales Lounge
El lugar más exclusivo del hotel, hay que tener una membresía, la cual creemos que a Messi, por ser Messi se la otorgarán de inmediato. La atmósfera aunque es elegante, es hogareña al tener en todo el lugar sillones cómodos en piel y mesas de café en donde se antoja un buen libro y copita en mano, si es un vino de Burdeos, qué mejor.
Leer más: Zea Bistro, platillos “a la francesa” con productos mexicanos