El pulque es una de las bebidas más conocidas de México; sin embargo, no a muchas personas les gusta ya sea por su sabor o consistencia. En la Ciudad de México hay un lugar que ofrece pulque curado con una gran variedad de sabores como avena y tuna, pero también tiene sabores exóticos como mazapán, cacahuate, malvavisco o pay de limón.

Se trata de Casa Conejo, un establecimiento que ofrece pulque traído desde Santiago Cuaula, Tlaxcala. Aquí podrás encontrar el clásico pulque que puedes pedir en tarro o por litro, entre sus curados estrella están el de higo, pistache, mango con chile, guayaba y pay de limón, que se sirve escarchado con lechera y pedazos de galleta.

Pulques curados exóticos de mazapán, pay de limón y más
Pulques curados exóticos de mazapán, pay de limón y más

Por si fuera poco, también puedes disfrutar de un frapulquito, un frappé que en lugar de café lleva el sabor de pulque de tu elección. En Casa Conejo además de disfrutar de un pulque curado también podrás calmar tu hambre con chilaquiles, enchiladas, enmoladas, entre otras delicias.

Pero si sólo quieres tomar tu pulque puedes acompañarlo de aperitivos como cacahuates, charales salados o unos frijoles refritos acompañados de queso panela, pico de gallo y totopos.

Dónde: Calzada de la Viga #183 A colonia Mexicaltzingo.

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Precio: Entre 70 y 150 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses