Dos de nuestras cosas favoritas en el mundo se juntaron: gatitos y donas, lo que dio como resultado las catdonas.

Las catdonas son el nuevo aperitivo de , un restaurante ubicado en el corazón de la Condesa, el cual se ha vuelto muy famoso por la creatividad que le ponen a cada uno de sus platillos, postres y bebidas.

Su nueva creación se trata de una dona horneada cubierta de chocolate blanco simulando el pelaje del gato, mientras que sus manchitas están hechas por chocolate semiamargo, igual que sus bigotes, boca y ojos.

El problema es que existe el riesgo que te den tanta ternura que no quieras comerlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las catdonas han llegado a Fat Boy Moves, habrá un número limitado todos los dias, vengan por la suya!

Una publicación compartida de Fat Boy Moves (@fatboymovesmx) el

Marifer Millan, una de las dueñas y esposa del chef a cargo de Fat Boys Move nos comentó que sólo se hace un número limitado por día, por lo que se terminan rápido, así que tienes que ir temprano por si quieres alcanzar la tuya.

El precio de cada catdona es de $17 pesos y recomiendan que lo acompañes con un vaso de leche.

Este pequeño restaurante está a cargo por el chef coreano Allen Noveck, quien te ofrece comida coreana como arroz en diferentes presentaciones, coliflor con salsa gochujang y ajonjolí, carne de cerdo con salsa macha, entre otros platillos. Por otra parte, su esposa Marifer Millan es quien se encarga de la repostería y te deleita con sus deliciosos postres como las donas de cerdito (cochidonas) , el taiyaki relleno de helado de chocolate o las papás fritas con mantequilla y miel, las cuales las puedes acompañar con helado encima.

Dónde: Tamulipas #147. Col. Condesa. Ciudad de México

Cuánto: Cada catdona cuenta $17 pesos.

Google News

Noticias según tus intereses