Después del éxito obtenido con la serie Street Food , en el que pudimos conocer la comida callejera de Tailandia, India, Taiwán, Japón, Corea del Sur, Singapur, Indonesia, Filipinas y Vietnam, los también productores de la exitosa serie dedicada al fine dining, Chef's Table , llegarán el próximo 21 de julio a la plataforma de streaming, Netflix, con la serie "Street Food: Latin America".

Esta temporada está centrada en la cocina callejera de seis países de América Latina: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y México . "Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas que los rodean. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades y consideren la oportunidad de apoyar a los vendedores de callejera en sus comunidades durante estos días sin precedentes en los que nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido: cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir”, comentó Brian McGinn, productor ejecutivo de la serie en un comunicado.

En el caso particular de México, la serie nos llevará a visitar la ciudad de Oaxaca en donde, de la mano de los reconocidos cocineros Celia Florián, del restaurante Las Quince Letras , y Rodolfo Castellanos, de Origen , recorreremos las calles de la capital oaxaqueña para conocer las historias detrás de puestos de tlayudas , memelas y empanadas de mole amarillito.

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