Las papas rellenas de alambre de pollo te ayudarán a consentir a tu familia, ya sea que las prepares en tu cocina o si te animas a prender el asador, te aseguramos que no habrá quién se resista.
Además de el gran sabor, las papas te ofrecen múltiples beneficios, pues contienen vitaminas C, B6, B3 y B9, además de ser una fuente natural de energía, lo que te ayudará a mantenerte activo durante el día además de servir como agente antiinflamatorio.
La versatilidad de esta receta te permite cambiar la selección de vegetales o incluso la proteína, así puedes prepararla cuantas veces quieras de acuerdo a lo que más te guste, todo depende de tu imaginación.
El verano aún no termina y sabemos que tu cabeza solo piensa en vacaciones, por ello te compartimos la receta que te hará sentirte en una carnita asada de fin de semana cuando sea que la cocines.
Foto: Cortesía de MAGGI®
Papas rellenas de alambre
Ingredientes
250g paquete de tocino, picado
1/2 cebolla, fileteada
600 g fajitas de pollo
1 pimiento rojo, cortado en tiras
1 pimiento amarillo, cortado en tiras
4 cucharadas de Jugo MAGGI Sabor a Chiles Toreados
1 cucharadita de sal con ajo, en polvo
250 g de queso Oaxaca, deshebrado
5 papas, cocidas y ahuecadas
5 ramas de perejil, desinfectado y picado finamente
Horno eléctrico precalentado a 180 C
Preparación
Freír el tocino con la cebolla y cocinar hasta que este transparente. Agregar las fajitas, los pimientos, el Jugo MAGGI Sabor a Chiles Toreados, la sal con ajo y cocinar hasta que las fajitas están doradas.
Rellenar cada papa con la mezcla anterior, añadir un poco de queso Oaxaca y gratinar en el horno eléctrico a 180 C por 7 minutos.
Decorar con el perejil y servir.
- Receta cortesía de MAGGI®
Leer más: Prepara estos chilaquiles con cerveza para el domingo con bajón