El famoso chocolatero de lujo de origen belga, Pierre Marcolini, está a punto de iniciar un proyecto de la mano de la diseñadora británica Victoria Beckham, con quien se ha unido para iniciar un proyecto que, aseguran, dejará a todos con muy buen sabor de boca.
Marcolini es uno de los chocolateros más famosos y exclusivos del mundo y su afición por las firmas de lujo es del todo conocido, pues ha trabajado con los gigantes Yves Saint Laurent y Louis Vuitton, y próximamente lanzará a nivel mundial su colección de finos helados.
Entre los logros más reconocidos de Marcolini es que ha sido el campeón del mundo de pastelería y a sus escasos 24 años se convirtió en el mejor aprendiz de su natal Bélgica.
Uno de sus productos más preciados en el mundo son sus tablillas de chocolate Grands Crus y, para darnos una idea de lo sibarita de sus creaciones chocolateras podemos decir que, aproximadamente, el kilo ronda por los 150 euros.
Se sabe que este hombre tan reconocido adora el cacao proveniente de América del Sur, de países como Brasil o Ecuador.
La unión entre Marcolini y la diseñadora británica se dio durante la Semana de la Moda de Nueva York , en el que Victoria obsequió corazones de chocolate personalizados con acentos de color de acuerdo a su colección de Otoño-Invierno 2018-19, lo que impresionó a los invitados. A partir de entonces, la idea de expandir su idea dio comienzo.
Estos finos chocolates llevarán por nombre Pierre Marcolini X Victoria Beckham y en las redes sociales de ambos socios ya han dejado entrever que en este año el lanzamiento será un éxito.
Esperemos que está edición especial de chocolates de Piere Marcolino y Victoria Beckham llegue a México.