Las paletas heladas son un clásico en nuestro país, pero en muchas ocasiones su contenido de azúcar las vuelve un postre prohibido para aquellos que deben bajar su consumo de alimentos dulces.
En respuesta a esta situación, una nevería mexicana decidió elaborar paletas sin azúcar , lo que las hace aptas para diabéticos , aunque pueden ser consumidas por cualquier persona que prefiera un postre helado sin azúcar añadida.
La nevería Frody , que cuenta con diversas sucursales en la Ciudad de México, ofrece paletas endulzadas con stevia, en los sabores de fresa con base de leche, y mango y limón, con base de agua, explica Iliana González, Directora de Recursos Humanos de la nevería .
Además de las paletas para diabéticos , la empresa cuenta con un menú de sabores en nieves tradicionales como chamoy, maracuyá y vino tinto, y helados de algodón de azúcar, chocolate, flan, mazapán y pay de limón; así como paletas de limón con gomitas, bañadas en chamoy y de leche bañadas en chocolate, entre otros.
Todos los sabores y las línea de paletas para diabéticos se pueden encontrar en cualquiera de sus más de 30 sucursales en la Ciudad de México y el estado de Morelos, afirma Liliana González.
Recientemente, también lanzaron un helado sabor tocino, el cual puede ser consumido por perritos y también por sus dueños, igual que sus otras líneas la podrás encontrar en todas sus sucursales; asimismo han optado por utilizar vasos biodegradables en lugar de los vasos de unicel.