Menú

Todo listo para "Restaurant Week 2020" en Puerto Vallarta

La edición 16 de este evento gastronómico busca reactivar la economía y el turismo en la zona

Fotos: cortesía
01/09/2020 |12:30
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Los restaurantes de Puerto Vallarta se alistan para la edición número 16 del Restaurant Week, un evento de casi cuatro semanas que permite conocer y saborear las especialidades culinarias de los establecimientos de la zona a un precio reducido.

Este evento gastronómico, que será celebrado del 15 de septiembre al 10 de octubre, es considerado como el punto de reunión para los aficionados a la comida, cocineros y visitantes de todo tipo que deseen tener experiencias únicas en sus paladares.

La lista de restaurantes consta de 43 participantes. Algunos de ellos son: Abbraccio, Archie’s Wok, Arrecifes Seafood & amp; Steakhouse, Azafrán, Barcelona Tapas, Barrio Bistro, La Leche, La Palapa, La Tosca, entre otros.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Cada uno mostrará una variedad de platillos que den muestra de la comida tradicional mexicana, cocina fusión y especialidades italianas, francesas, españolas, chinas, entre otras.

Leer también:

Restaurant Week

busca que los restaurantes ofrezcan un menú de tres tiempos a los comensales con el fin de que Puerto Vallarta reactive su economía y promueva el turismo para iniciar la temporada alta de la mejor manera, a pesar de los estragos del Covid-19.

Todo listo para "Restaurant Week 2020" en Puerto Vallarta

“Ante los recientes acontecimientos, tenemos que trabajar duro para lograr el inicio de lo que, esperamos, sea un regreso fuerte a nuestras labores como destino turístico”, comentó Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group, organizador del evento.

Se espera que este festín de alimentos estimule la curiosidad de la comida en la próxima caravana de promoción por el Bajío, donde una amplia oferta hotelera, mayoristas y líneas aéreas estarán realizando visitas de negocios para incentivar las ventas en los próximos meses.

El director interino del Fideicomiso Público de Promoción Turística, Luis Villaseñor resaltó que Puerto Vallarta ha trabajado arduamente en el tema bioseguridad de sus servicios al implementar protocolos de salud, por ello obtuvieron el Sello de Viaje Seguro de la WTTC.

Todo listo para "Restaurant Week 2020" en Puerto Vallarta

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, Jalisco, Guerrero, Quintana Roo y otros estados vieron afectada su industria turística como resultado de la pandemia, por lo que recordó que esta actividad es indispensable en México para la generación de empleo, intercambio comercial, y creación de infraestructura de comunicaciones y transporte.

Leer también: