Más Información
La pizza es uno de los alimentos más famosos brindados al mundo por cortesía de los italianos. Este alimento se puede consumir en diferentes presentaciones como en forma cuadrada o triangular, se le pueden agregar verduras, carnes, o diferentes variedades de quesos.
En casi todo el mundo es tradición llegar a un establecimiento, pedir una pizza en el mostrador y esperar algunos minutos en lo que el alimento fresco está listo, pero, ¿qué pasaría si la pizza se pudiera ordenar mediante una máquina expendedora? Mister Go es una solución para esas largas jornadas de trabajo o momentos donde las personas requieren un alimento rápido y de fácil preparación.
Este proyecto consiste en un dispensador de pizzas instalado al interior de un local que garantiza un alimento rápido sin garantizar el calor del producto final. Mr. Go nació de una idea de Massimo Bucolo , ex empresario de una compañía del sector salud que decidió revertirla en un plan íntegramente italiano, que ofrece pizzas hechas en menos de tres minutos.
Foto: Facebook (Mr. Go)
¿Cómo funciona esta máquina?
La máquina logra combinar los ingredientes frescos para la masa, ensambla el disco de masa en el lugar, aplica la cobertura elegida por el cliente durante la compra y cocina la pizza, sirviéndose en menos de tres minutos a la persona que la ordenó.
El dispensador automático de pizza mezcla, enrolla, rellena, hornea y envasa el producto requerido, mientras el cliente puede observar todo este proceso a través de las ventanas de la máquina. Hasta el momento, Mr. Go ofrece cuatro opciones de sabores disponibles, que son: Margarita clásica, salami picante (o demonio), tocino y cuatro quesos.
La pizza tiene una dimensión de 27 centímetros de diámetro y se cuece a una temperatura de 380 grados. La máquina tiene una autonomía de 100 pizzas antes de recargarse y garantiza un alto nivel de higiene en su elaboración, así como en el cuidado de los alimentos, evitando así cualquier contacto humano en la preparación o entrega del producto.
Foto: Facebook (Mr. Go)
¿Y si requiero algo más?
Las bebidas y complementos son una parte ideal cuando se consume una pizza. Es por eso que el establecimiento también cuenta con una máquina expendedora que ofrece variedad de bebidas mixtas entre las que se destacan los refrescos, el té y el agua pura.
Además de la carta de bebidas, el dispensador también ofrece una variedad de botanas. Las papas fritas, bocadillos como chocolates, galletas y botanas locales son parte de la propuesta que Mr. Go ofrece.
Cuánto cuestan estas pizzas
La pizza margarita clásica tiene un costo de 4,50 euros (108 pesos al tipo de cambio actual), la de salami picante, también conocida como “demonio” tiene un costo de 5 euros (120 pesos).
Por su parte, la pizza de tocino ofrecida por Mr. Go tiene un costo de 5 euros (120 pesos), mientras que adquirir la propuesta de cuatro quesos presentada por la compañía cuesta 6 euros (144 pesos).
Foto: Instagram (@mr.go_distributoriautomatici)
Dónde adquirirlas
Por el momento esta máquina expendedora se encuentra en Italia , pero no nos extrañaría verla pronto en otras partes del mundo. Una de las ventajas de este negocio es que se encuentra abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que los clientes tendrán un producto hecho al momento a cualquier hora del día.
Dirección Via Catania, 2 Roma - 00161
Instagram: @mr.go_distributoriautomatici
Sitio oficial: www.mrgo.it
¿Te imaginas que en México tuviéramos una máquina expendedora de buenos tacos para las madrugadas de bajón? Es curioso como este emprendedor le da la vuelta y pone una pizzería de este tipo en la meca de la pizza, es cambiar la tradición y la figura de quien elabora este alimento.