Más Información
Como si se tratará de un tributo a los mexicanos y mexicanas que logran resultados excepcionales, Monte Xanic invitó a través de su pieza audiovisual a conocer el talento local y así dar a conocer por qué la vinícola es una empresa amante de lo excepcional de México , del México audaz y valiente que se ha convertido en referente.
Hace treinta años, Monte Xanic apostó por una tierra única entre el desierto y el mar, en los Valles de Ensenada, Baja California. Otros se sumaron y se creó una región y una cultura vinícola mexicana que no existían.
Por ello, durante la edición 20 del Festival del Cine de Morelia, la bodega celebró a México, a través de su trabajo y compromiso diario, honrando el fruto de su tierra para crear vinos.
A través de “México Excepcional” , hacen una declaratoria e invitación a celebrar a los curiosos, a los inquietos, a los que no se conforman y a los que lo quieren todo. A esas mexicanas y mexicanos sin complejos, que con su espíritu indomable logran cosas excepcionales. A quienes deciden un día conquistar el mundo y ponerse a la altura de los más grandes.
La finalidad es no solo celebrar nuestra diversidad, tierra y pasado, sino también a nuestro futuro y a todos quienes a diario van dando forma a México.
“Cada una de nuestras etiquetas está dedicada a los que se sienten orgullosos de conocer y recomendar un vino mexicano excepcional. Para quienes eligen un vino por gusto personal, por el placer de conocer y saber, que lo que beben es único”. Hans Backhoff Guerrero, Director General Monte Xanic .
Además de celebrar y rendir tributo, la vinícola aprovechó para reconocer el reto que han tenido para innovarse continuamente amando su pasión por lo que hacen y así lograr la más alta calidad.
“Somos amantes de lo excepcional de México. De este México audaz que se ha convertido en referente. Que no deja de crear. Del espíritu de su gente. De los curiosos, de los valientes, de los que lo quieren todo. De aquellos que no necesitan una ocasión especial porque se arriesgan a vivir. Cada una de nuestras etiquetas está elaborada para los que se sienten orgullosos de conocer y servir el mejor vino de México. Para todos ellos con los que compartimos la pasión por lo excepcional”.
Por todo ello, Monte Xanic celebra la vida, la amistad y el orgullo por la tierra mexicana. Su nuevo tributo al México excepcional también muestra su amor por lo que hacen y la pasión con la que logran la más alta calidad.
Conoce más www.montexanic.com.mx