Indiscutiblemente, los perros son grandes amigos y ocupan una parte muy especial en la vida de sus propietarios ¿Por qué no celebrar San Valentín con ellos?
Afortunadamente, cada vez son más los locales que son incluyentes y abren sus puertas para que tus amigos peludos puedan pasar un buen rato contigo mientras disfrutas de una buena hamburguesa, un café, bbq o una cerveza bien fría.
Madre Café
Ubicado en una hermosa casona de la colonia Roma, Madre Café es un espacio ideal para desayunar, comer o echar un buen trago de su coctelería de autor ya entrada la noche.
El menú está diseñado por el chef Víctor Zárate: en el desayuno hay chilaquiles con chicharrón para los fans del puerco; la comida tiene muchas opciones como poke bowls, paninis o pastas.
Dirección: Orizaba 131, col. Roma.
Instagram: @madre_cafe
Shake Shack
Desde Nueva York, esta cadena de hamburguesas y malteadas llegó a México para quedarse. En su menú podrás encontrar clásicas hamburguesas (elaboradas con carne angus), papas y malteadas, además de cervezas artesanales y lo mejor… también tienen un menú especialmente para perros con biscuits y un frozen custard.
Dirección:
Paseo de la Reforma 333, col. Cuauhtémoc.
Instagram:
@shakeshackmx
Chai
Cerca del parque Lincoln (aunque cuenta con otras sucursales en CDMX y Guadalajara), este café es ideal para desayunar con tu perro y con toda la familia, ya que tiene un área infantil. Entre semana están opciones clásicas como sándwiches, huevos al gusto, enchiladas o chilaquiles, pero los fines de semana tienen buffet.
Dirección:
Galileo 38, col. Polanco
Instagram:
@chai.mx
Jardín Juárez
En plena Av. Chapultepec se encuentra este lugar muy desenfadado que ocupa lo que fue un estacionamiento con tablones largos y amplios que invitan a la sobremesa o a tomar cócteles o cervezas por un buen rato. El menú es de comida muy casual: hamburguesas, sándwiches, salchichas y papas para compartir.
Dirección: Av. Chapultepec 61, col. Centro
Instagram: @jardin_juarez
Porco Rosso
Este lugar es famoso por su bbq estilo americano, con opciones que van desde las clásicas short ribs ahumadas (las venden por kilo), pasando por un cremoso mac and cheese o un delicioso sándwich de jugoso pulled pork con ensalada de col.
Con varias sucursales (todas pet friendly), la que más se adapta a que vayas con tu amigo fiel es la de la colonia Roma por ser amplia.
Dirección
: Zacatecas 102, col. Roma
Instagram:
@porcorossobbq