Menú

Lugares para ver Game of Thrones y echar el trago

Disfruta de los seis últimos capítulos de GOT mientras comes y bebes a gusto

Fotos: HBO
14/04/2019 |15:39
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

1. Buffalo Wild Wings

En Buffalo Wild Wings, podrás disfrutar cada domingo de la octava temporada (acaba el 19 de mayo) en pantallas HD mientras comes deliciosas alitas y cerveza, una combinación siempre ganadora. La dinámica estará disponible en todas las sucursales de BWW (excepto, Monterrey, León, Saltillo, Torreón y Santa Fe en la CDMX).

Nota: si asistes los seis domingos, podrás participar en una rifa por un kit especial de la serie y una tarjeta de regalo del restaurante.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

2. McCarthy's Irish Pub

Disfruta Game of Thrones al estilo irlandés. Cada domingo podrás probar dos bebidas especiales: White Walker o Night's Watch. Además, van a rifar una playera especial por episodio.

¿Dónde? Sucursales de McCarthy's Irish Pub

3. Pinche Gringo BBQ (Warehouse)

Este domingo podrás acompañar el primer capítulo de la octava temporada con el menú especial que preparó Pinche Gringo: dragon legs y wolf ribs. Platos que podrás acompañar con la edición White Walker de Johnnie Walker , quienes se unieron para este día especial. También habrá música en vivo y decoraciones alusivas a la serie.

¿Cuándo? domingo 14 de abril. 19:30 hrs. en el Pinche Gringo BBQ de Lago Iseo 296 y Patio Narvarte

Compra tus boletos dando click

4. Arkeid

Los chicos de Arkeid prepararon Bar of Thrones , un concepto que abrirá cada domingo para que veas Game of Thrones al lado de tus amigos y otros fanáticos de la serie. Cada mesa tendrá su propia pantalla de 43 pulgadas HD para que no te pierdas ningún detalle del capítulo mientras comes y bebes.

Nota: las mesas para ver el primer capítulo se agotaron pero, puedes reservar para los 5 domingos que le quedan a la serie.

¿Dónde? Arkeid Bar. Monterrey 230, col. Roma.

Reserva

Lugares para ver Game of Thrones y echar el trago