Con la ajetreada vida de la ciudad se antoja dar una escapada a un lugar tranquilo rodeado de la naturaleza, aire limpio, y ¿por qué no? Pescar y disfrutar de una buena trucha en compañía de toda la familia.
No tienes que ir muy lejos para encontrar buenas truchas y disfrutar de actividades al aire libre junto a toda la familia. Te decimos cuáles son las mejores opciones
San José de Las Manzanas
Es un pequeño pueblo a las afueras de la Ciudad de México, en donde encontrarás una zona restaurantera que se especializan en la preparación de trucha. En este lugar puedes ir al criadero, escoger y pescar tu propia trucha para después ir a tu restaurante favorito para que la preparen. Te recomendamos el Restaurante Arcoíris en dónde la señora Lila prepara las mejores truchas estilo San José.
Además, podrás encontrar quesadillas, sopa de hongos y diferentes antojitos mexicanos.
¿Dónde?
San José de Las Manzanas, Jilotzingo, México (a 45 minutos del centro de la ciudad)
¿Horarios?
9:00 a 18:00 horas
Parque Ejidal San Nicolas Totoloapan
Este lugar se encuentra al sur de la Ciudad de México en el que las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña son la principal atracción. También cuentan con una zona para practicar la pesca deportiva y disfrutar de ricas truchas preparadas con diferentes estilos.
¿Dónde?
Picacho-Ajusco 5, Panorámica, 14749 Ciudad de México
¿Horarios?
Varían de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas
La Marquesa Parque Nacional
Es lugar es uno de los parques ecoturísticos más conocidos cerca de la Ciudad de México. Aquí puedes disfrutar de varias actividades al aire libre. En cuanto a opciones de gastronomía podrás encontrar desde los típicos antojitos mexicanos hasta conejo asado y deliciosas truchas preparadas con diferentes estilos. E ntre sus preparaciones más famosas se encuentran al mojo de ajo y a la diabla.
¿Dónde?
5, Carretera la Marquesa Tenango del Valle Km 8
¿Horarios?
Lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas