Una de las colonias que ha venido ganándose el corazón de los chilangos, es la Juárez , pues sin importar el tipo de entretenimiento que estés buscando, seguro encontrarás el lugar perfecto para pasar el rato en esta céntrica colonia.
Hay muchas opciones gastronómicas para deleitar a tu paladar, puedes comer en lugares donde no gastarás más de 200 pesos, o degustar exquisitos platillos gourmet en sitios que posiblemente dejen tu billetera vacía. Nos dimos a la tarea de buscar las mejores para comer en la Juárez.
Lucerna Comedor
Ubicado en Lucerna 51, es un comedor urbano al aire libre que llama la atención por sus bellos murales de Frida Khalo y catrinas además de las sombrillas de colores que fungen como techo. En Lucerna encontrarás una gran variedad de propuestas gastronómicas. Desde pizzas , empanadas, comida rápida e incluso mariscos, por si esto no fuera suficientemente bueno, cuenta con precios muy accesibles.
LEER TAMBIÉN: La Condesa estrena restaurante asiático
Niddo
Un restaurante a unas cuantas cuadras de la avenida más caótica de la ciudad, Reforma, cuenta con platillos influenciados por la comida de todo el mundo: Tailandia, África e Italia principalmente, pero lo que hace especial a este lugar es el trato de los anfitriones, pues te hacen sentir bienvenido, como en casa.
Kiss- Kiss
Un restaurante situado en el centro histórico de la Ciudad de México que combina la gastronomía china y japonesa con ingredientes mexicanos, como el frijol, maíz y aguacate para crear una fusión de sabores muy interesante.
LEER TAMBIÉN: Conoce Helena, el nuevo restaurante cool de la Juárez
Monk’ Ice, Helado en rollo
Es perfecto para los amantes del helado , pues los producen al instante en sus planchas bajo cero, sin contar que sus más de 50 sabores se pueden combinar haciendo que cada una de las creaciones heladas sea especial. Monk´ Ice lo encontrarás en Lucerna 62.
Tamales Madre
Este local lleva los deliciosos tamales a otro nivel, combina la masa del mejor maíz, con sabores únicos que no encontrarás en ningún otro lugar dentro de la ciudad, como mole con plátano macho y caldillo de frijol, así como de huauzontle con requesón y salsa de pasilla. Si quieres lanzarte a conocerlo, se encuentra ubicado en Liverpool 44.
Leer también: