El pasado 30 de octubre se llevó acabo en Bogotá, Colombia la premiación a los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica . En esta premiación el restaurante mexicano Pujol quedó dentro de los tres primeros lugares.
El restaurante Pujol abrió por primera vez sus puertas en el año 2000 en la Ciudad de México y desde entonces ha deleitado a sus comensales con magníficos sabores que su cocina crea sin lugar a errores.
(Pujol.com.mx)
Sus recetas , variedad gastronómica y calidad en alimentos son un reflejo de nuestras raíces, pues tanto la técnica en la cocina como los ingredientes con los que se preparan los platillos son cien por ciento mexicanos .
(Cortesía Pujol)
En Menú traemos para ti los platillos que debes comer en el mejor restaurante de México . En exclusiva para EL UNIVERSAL, Pujol nos comparte los platillos que no debes dejar de probar en el restaurante:
Plato estrella
Cuando visites Pujol no debes dejar de probar "el mole madre". Su delicia en sabor lo ha posicionado como el platillo favorito de los comensales.
(Cortesía Pujol)
El plato que no te debes perder
Si es tu primera vez como comensal en el Pujol debes probar el elote con mayonesa de café y hormiga chicatana que tu paladar agradecerá y no olvidará.
(Cortesía Pujol)
El menú de el Pujol es tan variado que se puede adaptar al gusto de cada comensal: cuenta con exquisitas alternativas para las personas vegetarianas. Para ellos, el plato estrella es el chayote con pico de callo , seguido del tamal de alcachofa de Jerusalén con salsa verde.
(Cortesía Pujol)
Si te animas a ir a probar estos deliciosos platillos que posicionaron a Pujol como el tercer mejor restaurante de Latinoamérica , debes ir a Tennyson 133, Polanco V Sección, C.P. 11560, CDMX, México.