Llegó la época decembrina y con ella miles de platillos para revivir tradiciones que han estado presentes durante siglos entre nosotros, siendo el chopeo una de ellas. Ya que después de un mes de disfrutar de sabores navideños, una manera para cerrar e iniciar el año que no puede faltar es la rosca de Reyes en sus diferentes variedades que ofrece la CDMX.
Y es que cada que llega enero, este pan conquista a más de un paladar y nos hace convertirnos en catadores durante una semana o más; porque si algo se disfruta además del pan es el fino arte de chopearlo en un chocolate calientito y espumoso, un capuccino o bien, en un café con leche humeante o simplemente con un vaso de leche fría y cremosa .
Las maneras de combinar una rosca de Reyes son infinitas gracias a las diferentes maneras que hay de prepararla, y sobre todo, al sabor y momento único que brinda el cheopearla en una bebida elaborada con devoción como lo es la leche Santa Clara .
Chopear es todo un arte…y también una delicia. ¿A quién no le gusta el placer de sumergir una pieza de pan en una bebida calientita? y es que todos lo hemos hecho en alguna ocasión.
Atrévete a vivir un c hopeo de Reyes ya sea con una rosca de reyes tradicional o relleno. No lo olvides, la mejor manera de cómo disfrutar cada una de ellas es con la deliciosa leche Santa Clara .